Home » , » 6 recetas súper fáciles con pollo {especial principantes}

6 recetas súper fáciles con pollo {especial principantes}

Publicado por Verónica Serrano el viernes, 17 de marzo de 2017 a las 17.3.17

La semana pasada os expliqué varias recetas básicas imprescindibles que no pueden faltar en ningún recetario.

He pensado que sería buena idea ir ampliando las recetas que todo principiante debe conocer, sobre todo para no caer en el hastío de cocinar y comer siempre lo mismo. Porque no hay nada más fácil que echar un filete de pollo a la sartén, hacerlo a la plancha o ya, en el colmo de la sofisiticación, empanarlo previamente con huevo y pan rallado. Todos lo hemos hecho alguna vez, pero, ¿a que sería aburrido comerlo siempre de la misma manera?




El pollo es un ingrediente muy versátil, que gusta a casi todo el mundo y que da mucho juego. Podemos cocinar auténticas delicias con pollo sin complicarnos en exceso. ¿No os lo creéis? Pues os lo voy a demostrar:

6 recetas súper fáciles con pollo {especial principantes}


(Recuerda que tienes que pinchar en la foto o en las letras moradas para ver la receta completa)



¿Os parece comenzar por estos jamoncitos de pollo con salsa de soja y miel? Que no os asuste la salsa, ¡es muy fácil y están para morirse de ricos! Son de mi propio blog, Cocinando para mis cachorritos.


Sin usar el horno, también os sugiero estos taquitos de pollo a la naranja, del blog Las delicias de Isabel. Usa los que te sobren para preparar una ensalada, ¡alucina con el uso que puede darse al pollo!





¿Te atreves a pedirle al carnicero que te deshuese unos muslos de pollo? Es lo más difícil que vas a tener que hacer para preparar estos riquísimos muslos de pollo rellenos al romero, del blog Cocina con Reina.

Otro imprescindible que no os va a fallar y que tendréis que acompañar de un buen pan para terminar la salsita, es este pollo a la cerveza de Para estar por casa. Y, mientras lo preparas, te tomas la cerveza que le sobre a la receta 😉


¿Te has venido arriba y te apetece preparar un plato de pollo con piña como el de los restaurantes chinos? Pues no es tan difícil como te crees, ya verás. Te lo explican todo en Cuadernos de cocina.


No podemos dar por terminado este especial dedicado a recetas muy sencillas con pollo sin incluir una de pollo asado. Nos dan todos os trucos en De pucheros y otros.






¿Que te ha parecido? ¿Has cocinado pollo alguna vez? ¿Cuál es tu receta favorita?

Si te has quedado con las ganas de más, pincha aquí para ver todas las recetas con pollo de este blog.

Comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar nuestra cocina, siéntete como en tu casa. Espero que encuentres la receta que estás buscando; si no es así, no dudes en hacernóslo saber.

Lamentablemente, por falta de tiempo, este blog no participa en cadenas de premios ni similares, aunque te agradezco de corazón si has pensado en mí y en mi blog para ello.