Pudin de torrijas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Que rico, y que pinta tiene!! te quedo para zamparlo a bocados, un dulce muy de estas fechas en las que estamos…Besss

  2. Natalia dice:

    En mi casa es imposible que sobren torrijas, en verano incluso le añadimos helado, pero no me importaría hacer una tanda exclusiva para preparar este pudin, que vara sabor debe tener.

    Muchos besos

  3. Marisa dice:

    Holaaa, en mi casa este pudin no tendría lugar. Esta misma tarde he hecho una buena fuente de torrijas, pues ya verás tu mañana a estas horas cuantas quedan jajajajajja
    Ahora, que si por cualquier cosa sobraran y quedaran por ahí rodando este pudin sería la mejor opción pues tiene que estar pero que bien bueno. Una torrija en forma de flan.
    Un besoooo

  4. Belen dice:

    En mi casa es imposible llegar a hacer este pudin Verónica, porque por muchas que haga no quedan ni una. Y eso que las hago todo el año jajaja. Pero bueno si las escondo……..quizássss solo quizás logre hacerlo. Lo peor es que yo sabré donde están y alguna caerá jijiji.
    Besinos guapa

  5. Lídia dice:

    ostras que original……en casa cuadno hago torrijas nunca sobran , las reparto entre mis suegros y mis padres .

    besos

  6. MFe dice:

    Una opción estupenda!!! en casa cuando saco un plato de torrijas, vuela, pero visto este flan a ver si la próxima vez hago de más…

    Bss.

  7. Pues me parece una forma fantástica de comer torrijas!! lo malo es que en casa no sobran nunca…tendré que esconder algunas para hacer este delicioso pudin!! Bs.

  8. Chus Dae dice:

    Artista tú, ¡mira qué pinta más rica tiene tu pudin! Me alegro que os haya gustado, estas recetas de aprovechamiento siempre está bien tenerlas a mano. Por cierto, qué bonito cuando has recordado lo de hacer las torrijas cuando eras pequeña… Yo las hacía con mi abuela, me subía encima de la encimera de la cocina y me colocaba los platos con la leche y el huevo para que fuera remojando las torrijas. ¡Qué recuerdos! Gracias guapa. Un beso

  1. 8 diciembre, 2018

    […] Pudin de torrijas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.