Tortilla con carne de cocido

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Lo probaré, gracias.

  2. Me ha gustado mucho tu tortilla, desde luego que tiene que darle un sabor total, me llevo tu idea, besos!

  3. Estupenda y rica receta de aprovechamiento.
    Deliciosa!!!

  4. Marisa G dice:

    Muchísimas gracias Verónica. Es una receta perfecta para el proyecto de Reciclando Sabores. Lo llevamos entre Rosalía y yo, no sé si la conoces pero además de buena amiga es también una buenísima cocinera. Un besazo y ahora ya sabes que si del 1 al 15 has guardado algún reciclaje, te vienes y lo compartes. Es un proyecto que desde marzo ha tenido muchas visitas y como nadie está obligado a nada mas que a reciclar, las recetas que nos traéis son de lo más chulas.

  5. Que pinta lo malo es que vamos para el verano. Pero la hare en invierno
    http://www.pippoincucina.es

  6. Recetecum dice:

    Tiene que estar muy sabrosa, un aprovechamiento de lo más apetitoso ¡Saludos!

  7. Marisa G dice:

    Hola Verónica. Menuda tortilla. Es una receta genial y estoy segura que tiene que estar de lujo. Si te apetece colgarla en el proyecto Reciclando sabores, simplemente tienes que añadir el logo e indicarlo en la entrada. Es del 1 al 15 de cada mes y esta receta es de reciclaje total y original. Es un proyecto muy visto y la participación cada mes es libre, pero al venir a verte, he pensado que igual te apetece estar este mes.
    Te dejo la URL del logo para que no la busques http://2.bp.blogspot.com/-sYQyzy9AI5k/UxgyUoeNDxI/AAAAAAAAJ9A/63gxdLfGnqI/s200/logo%2Bpeq.jpg

    y el enlace del proyecto
    http://thermofan.blogspot.com.es/2014/02/reciclando-sabores.html el proyecto
    y el de las recetas de junio
    http://thermofan.blogspot.com.es/2014/06/flanes-de-patata-y-trucha-por-error.html Aquí la cuelgas igual que hiciste con la del BBSS
    Ya te lo he puesto facilito, ja, ja. Con que digas que la presentas al proyecto Reciclando Sabores que llevo junto a Rosalía, y todo lo demás.
    Un besazo fuerte

  8. Natalia dice:

    Es una idea sencillísima de hacer y muy buena para aprovechar las sobras, vamos, lo que se dice un triunfo de receta.

    Besitos

  9. Belen dice:

    Lo de las croquetas yo creo que es remedio mas empleado………..una empana también la he hecho, la ropa vieja……….pero tortilla, nunca se me pasó por la cabeza. Gracias por esta nueva idea.
    Besinos

  10. Chus Dae dice:

    Una idea estupenda que ni se me había pasado por la cabeza. Yo siempre las croquetas o directamente la guardo y nos la comemos al día siguiente como segundo plato. Pero la idea de la tortilla está muy bien, una cena de lo más completa. Un beso y a por la semana.

  1. 31 marzo, 2017

    […] patata en salsa? Pues ya es hora… ¿Quién no aprovecha los restos del cocido? Croquetas, tortilla con carne de cocido y, mi favorito: ropa vieja. Merece la pena poner un puñadito de garbanzos de más para poder […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.